Cómo convertirse en millonario en el comercio diario en 12 meses

Respuestas

09/29/2020
Cayser Telfair

Aproximadamente el 99% de los que harían esta pregunta probablemente no merecen una respuesta reflexiva o exhaustiva, ya que sería un esfuerzo inútil de ambas partes. . pero en el caso de que sea tan raro el 1%, y / o ese 1% se topa con esta respuesta más tarde, pensé en opinar. .

((esto NO es una recomendación))

It podría ser hecho Probablemente no deberia hacer, y es extremadamente improbable, incluso si eres del tipo preciso mencionado a continuación. . pero es completamente posible, y no dejes que nadie te diga lo contrario si realmente estás dispuesto a hacer lo que sea necesario. Requiere dos rasgos por encima de todo:

  1. Una mente extremadamente aguda, principalmente en lo que respecta al juicio y la habilidad analítica.
  2. Un miedo, obsesivo, casi inhumano. va a

No espere pasar tiempo con amigos o familiares, en el corto plazo. . . Si tienes una relación, lo mejor es terminarla ahora. . . cancele las vacaciones que haya planeado y, en general, busque liberarse hasta el último momento del próximo año de su vida.

Luego, sumérgete en todo lo relacionado con el comercio diario. . sumérgete tan profundamente como puedas. Rodéate de mentores probados, y aquellos con un manejo firme de su oficio (evite tipos de vendedores hábiles como la peste), y encuentre uno o dos instrumentos, preferiblemente en el mercado de futuros (debido a la capacidad de aprovechar su dinero), para mirar como un halcón durante los próximos meses. Una vez que haya reducido su enfoque a un solo instrumento o dos, defina un período de tiempo del día en el que desea cambiarlo y asegúrese de ver cómo se despliega el gráfico en vivo CADA DÍA.

Observe atentamente para patrones consistentes, configuraciones, varios signos y señales de que el movimiento del precio del mercado pronto se dirigirá en una dirección particular. Cada vez que detectes una bocanada de uno, pruébalo. . codifíquelo para un backtest rápido o, mucho más fácil, simplemente levante los gráficos de los días anteriores y recorra cada barra, y realizar inversiones simuladas / simuladas sin el beneficio de ninguna previsión (no avance en el gráfico antes de decidir si desea o no comerciar). no lo hagas, siempre) determinando un número de barras para permanecer en el comercio. Revele el resto de la tabla, determine cuál hubiera sido su precio de salida y realice un seguimiento de la mayor cantidad posible de estos en una simple hoja de cálculo de Excel. Cuantos más datos acumule de esta manera, mayor será el conjunto de datos de los resultados de su prueba, más confiables serán las conclusiones.

Fíjese una meta, quizás de 6 a 9 meses más adelante, para comenzar a operar con dinero real. . y un objetivo para operar en modo de simulación al menos 3 meses antes de esa fecha. Cuando esté listo para abrir una cuenta sim, ya debería tener un patrón / configuración fuerte o dos o tres en mente.

Opere en el modo de simulación durante algunos meses, haciendo todo lo posible para mantener una psicología sana y equilibrada (vital para el comercio diario discrecional), siendo disciplinado para evitar tanto el comercio excesivo como el subcomercial (debe saber con qué frecuencia es probable que sus configuraciones ocurrir, antes de comenzar a simular), y realizar un seguimiento exacto de CADA operación comercial, así como analizar sus operaciones al final de cada día de negociación, tratando de determinar por qué funcionaron o no. Específicamente, intente buscar ciertos factores / puntos en común entre sus días ganadores y / o las operaciones ganadoras, y sus días perdedores y / o las operaciones perdedoras, para ayudar a establecer algunos 'filtros' para eliminar estos últimos tanto como sea posible.

Finalmente, si su cuenta SIM ha mantenido una ganancia saludable sobre suficientes operaciones para proporcionar una muestra de datos significativa (preferiblemente más de 100), busque un corredor y financie una cuenta de futuros, con al menos $ 20,000, pero sugeriría un mínimo de $ 50,000 si esto es factible.

Ciñe tus lomos y comienza a comerciar. Una regla prudente es nunca arriesgar más del 1-2% de su cuenta, y su primera tarea es tirar esta regla a la papelera. . intente operar desde el 5 al 10% de su cuenta desde el principio en la mayoría de las operaciones individuales. . . un porcentaje que puede reducir ligeramente según sus ganancias compuestas.

Debido al apalancamiento extremo disponible en los mercados de futuros, es posible duplicar una cuenta en cuestión de semanas (incluso días, si es increíblemente tonto). Gestiona esto varias veces seguidas y estarás allí.

Haga las paces con amigos / familiares / seres queridos, tome unas vacaciones largas y bien merecidas y envíeme una postal

(… .. o, más probablemente, retírese del suelo, tenga en cuenta que casi todos los grandes operadores han eliminado una cuenta en sus primeros días, y si todavía tiene el corazón / voluntad / impulso, vuelva a trabajar. un poco más sabio, y quizás, con suerte, un poco más paciente)

Quintilla
“Si invertir es entretenido, si te estás divirtiendo, probablemente no estés ganando dinero. La buena inversión es aburrida ".Hola,La verdad es que es totalmente una tontería y las opciones binarias son solo apuestas básicas encubiertas relacionadas con algún movimiento de divisas. Quedarse sin eso. Las opciones binarias no son un buen comienzo en absoluto.Por cierto, la nueva regulación euro...

Escriba su respuesta