¿La gente gana millones de dólares en opciones comerciales?

Respuestas

01/25/2021
Ozzy

Si está preguntando con referencia a 1 operación única, ¡entonces mi respuesta es NO!

Sin embargo, en mi lapso de 12 años de carrera comercial, ¡sí! He acuñado millones de opciones comerciales.

Ahora puede preguntarme: ¿todo comprando opciones respaldadas? . No mi querido amigo. Si alguien dice eso, entonces está mintiendo. No puedes acuñar millones simplemente comprando opciones con nacked.

En el comercio de opciones, solo la escritura de opciones le hace ganar dinero. Aunque teóricamente los escritores de opciones tienen un riesgo ilimitado, en realidad, al final del día, los escritores de opciones son verdaderos ganadores.

Un paso adelante, si estratifica su comercio de opciones y ajusta los intercambios con diferentes estrategias según la dinámica del mercado, es un juego de la izquierda en el mercado de opciones.

Sin embargo, debido al gran margen requerido para la escritura de opciones y para hacer muchas estrategias, las personas prefieren comprar opciones desnudas a precios más baratos y terminan perdiendo.

Si opera de manera sistemática y cronometra sus operaciones, gestione su dinero, comprenda la dinámica del mercado, no sea codicioso, evite operar en los días de vencimiento y resultado, entonces, tenga en cuenta que nunca perderá dinero.

Para hacer esto debes ser paciente, sin emociones.

Buena suerte

Puedes seguirme en telegrama. Buscar https://t.me/stockoptionfuture canal.

Elish Choturam
La estrategia de comercio de tortugas todavía funciona si se implementa de manera correcta. Aquí hay una implementación de Python de la estrategia. Creo que el rendimiento de la estrategia en los datos recientes justificará la afirmación de que todavía funciona.Paso 1: importe las bibliotecas necesarias# Para obtener datos de precios de cierre de pandas_datareader importar datos as pdr importar...

Escriba su respuesta