¿Qué significa cerrar una posición en el comercio?

Respuestas

09/29/2020
Bearnard

Muy simple, llevas la inversión hasta el final. Deja de participar en los movimientos del mercado. Muy a menudo, esto significa vender lo que compraste. Compro IBM, eso es abrir una posición, puedo agregar, vender algunas, mantener algunas, la posición está abierta, cuando vendo la última de mi IBM, la posición está cerrada, terminada, hecha, bien '. Eso debería responder a su pregunta, pero si "abrió con una venta", una posición corta, la posición se cierra cuando compra. La venta en corto no es muy común entre el público, pero sucede.

La otra forma de cerrar una inversión, una muy mala, es descontarla de sus impuestos, deducir la pérdida, incluso si es el monto total invertido. Simplemente, lo que hiciste para comenzar el comercio, cerrar es hacer lo contrario, sacarte, cerrar. Nada más que un recuerdo o educación.

Ozzy
Si está preguntando con referencia a 1 operación única, ¡entonces mi respuesta es NO!Sin embargo, en mi lapso de 12 años de carrera comercial, ¡sí! He acuñado millones de opciones comerciales.Ahora puede preguntarme: ¿todo comprando opciones respaldadas? . No mi querido amigo. Si alguien dice eso, entonces está mintiendo. No puedes acuñar millones simplemente comprando opciones con nacked.En el co...

Escriba su respuesta