¿El CryptoCurrency trading bot CryptoHopper es una estafa?

Respuestas

04/15/2021
Weitman Brumm

Después de revisarlo por mi cuenta, aquí están mis pensamientos. El aspecto general de la plataforma se ve ordenado y no veo ninguna de las promesas "demasiado descabelladas". Tienes la sede de la empresa, existieron durante algún tiempo y las revisiones están en el medio: muchos expresan sus temores y pocos claman por su éxito con el bot (no los creas ni por un segundo).

Diría que es algo sospechoso, pero parece ser un bot correcto. Sin embargo, una advertencia: toman el control de sus claves API. Hasta ahora, no encontré nada malo, pero es una bandera roja para el futuro.

Registrar una cuenta fue fácil, tienes bots para manipularlos y el sistema funciona. Hasta ahora, todo bien, pero le recomendaría que use el período de prueba y el propio bot en una plataforma donde puede permitirse perder dinero de todos modos. Sólo para estar seguro.

En cuanto a los bots en general, debe monitorearlos constantemente. Estos están basados ​​en computadora y no pueden predecir el comportamiento humano de la manera en que usted y yo podemos. Cambie constantemente sus pedidos allí, vigile el mercado y ajuste el bot en consecuencia. Puedes leer más en este artículo Crypto Trading Bots | Haasonline, Cryptotrader | Cryptocointrade.

Souza
Dependiendo del tamaño de la cuenta y del apetito por el riesgo (no desea negociar en exceso o negociar posiciones que son demasiado grandes para el capital que tiene) 6% ES alcanzable, los grandes fondos de cobertura y los administradores de cartera estarán en desacuerdo, pero eso se debe a que están separados en una cantidad tan grande de acciones e índices / ETF, NO son comerciantes diarios; ta...

Escriba su respuesta