¿Qué tan bien ha hecho Stephen Kalayjian en el comercio diario? ¿Cuánto dinero gana en un año?

Respuestas

08/12/2020
Eupheemia

En primer lugar, me gusta Stephen, hemos hablado varias veces sobre las existencias y la vida en general. El hombre ha estado a la vuelta de la esquina y algo más con respecto al comercio, y ciertamente sabe lo que hace.

No es para mí comentar sobre su dinero, pero no está sin hogar y parece tener una buena vida, así que digamos que está bien.

Al igual que otros comentarios aquí, el comercio diario es difícil, y lo es. El costo que lleva mentalmente a muchas personas no puede soportar el estómago, no significa que sean débiles, solo significa que esta industria no es para ellos, y no hay nada de malo en eso, si continuaran perderían dinero. No estaré de acuerdo en que no se puede ganar dinero el día de negociación, lo hice, tengo y sigo siendo muy rentable. Me acerco todo el tiempo a personas que quieren aprender. ¿Soy entrenador? Sí, pero el hecho es, y cualquier otro profesional el operador le dirá lo mismo, cuando entreno, enseño o hablo durante el día, en realidad estoy perdiendo dinero, porque lo que cobramos para educar a las personas no es nada comparado con lo que podemos hacer en el mercado durante el mismo tiempo. Claro, el coaching y la tutoría son menos dinero, pero cuando te das cuenta de que hay más en la vida que dinero, puede ser una profesión muy gratificante.

Todavía soy un comerciante en primer lugar, con el lado educativo en segundo lugar. Debe tener cuidado con los 'entrenadores' que han ganado algo de dinero vendiéndole una estrategia a la que no han dejado atrás su propio dinero, o en algunos casos ni siquiera han probado. Estas personas rezan por los vulnerables y pueden ser bastante convincentes.

Stephen es un buen tipo, en mi opinión, nunca tuvo negocios con él, pero realmente sabe lo que hace y es un operador mucho más técnico que yo, ¡5 minutos de charlar con él casi me pierdo! ¡Y sé mis cosas!

Rodie Colejr
Puede comenzar con Think or Swim para el comercio en papel. También puedes mirar Opciones de calculadora de ganancias probar varias estrategias para usted y ver cómo podría comportarse la opción en el transcurso de la operación. Una vez que comprenda mejor las diversas estrategias, debe comenzar a negociar opciones con pequeñas cantidades para desarrollar realmente esa tolerancia al riesgo y la ge...

Escriba su respuesta